Embellece tu casa sin gastar dinero con estas ideas de decoración

Embellece tu casa sin gastar dinero con estas ideas de decoración

tumblr_nyfcu5xgva1ukk4rso1_1280

A veces me pasa que me levanto un día y ya no aguanto más mi casa ¡quiero cambiarlo todo! Me aburren las cortinas, los cuadros, los almohadones, el color de las paredes; simplemente necesito un cambio de aire, de ambiente. El problema es que no siempre coincide con tener dinero disponible para gastar en decoración. ¿La solución? Aplicar estas ideas geniales para decorar sin gastar dinero. ¡Te enamorarás de todas ellas!

1. Crea tus propios cuadros

 

Esta es una idea fácil que cualquier puede poner en práctica en poco rato: crear tus propios cuadros. Todo lo que necesitas son marcos de fotografías y fotos que te gusten (y en lo posible combinen con la decoración), que puedes sacar de revistas antiguas o modernas, o imprimir de Internet.

2. Aprovecha los retazos de tela

Casi todas tenemos retazos de tela que nos gustan, ya sean sobras del tapizado de los muebles, o una prenda de vestir que nos encanta pero ya no usamos. Para darle nueva vida, colócala en un marco de fotografías y cuélgala en una pared o apóyala sobre un mueble. ¡Se verá fabulosa!

3. Exhibe tus joyas

4. Cambia las mantas y los almohadones

Esta idea solo te tomará unos minutos: cambia las mantas y los almohadones de habitación. La manta que tienes sobre el sofá extiéndela sobre la cama, y la manta de la cama extiéndela sobre el sofá. Y luego cambia de habitación los almohadones. ¡Lograrás un gran efecto casi sin esfuerzo!

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment