Uso de cera para autos en el hogar

Uso de cera para autos en el hogar

Cuando te digo cera para autos, ¿qué te imaginas? Que tu coche está brillante como de exposición, ¿verdad? Pero te cuento que la misma cera que utilizas para darle más brillo a tu coche puede emplearse en tu casa para distintos usos, ¡ven que te cuento!

1. Evitarás que el espejo se empañe

Aplica una pequeña cantidad de cera de autos en el espejo del baño. Deja que se seque y púlelo con un paño suave y seco. Verás que luego de una ducha tu espejo no se empañará nunca más.

2. Elimina las marcas de huellas digitales de los electrodomésticos de acero inoxidable

Pasa un poco de cera de autos por tus electrodomésticos y verás que las huellas desaparecerán para nunca más volver.

3. Arreglar un CD rayado

Si tienes un CD que está rayado púlelo con un poco de cera para autos y verás que la raya desaparecerá.

4. Evitar que crezca el moho

Limpia los azulejos de la pared de la ducha y la mampara con tu limpiador regular. A continuación aplica una capa de cera de autos en esos sitios y pule todo con un paño limpio y seco. Esto hará que se evite el crecimiento del moho y solo necesitarás aplicarlo una vez al año.

5. Las mesadas de mármol y granito se verán geniales

Si tienes una mesada de mármol o granito y empieza a verse desgastada, usa un poco de cera de autos para llenar los pequeños arañazos que haya en su superficie y restaura de esta manera el acabado dándole brillo. Esto tendrás que hacerlo una vez al mes para obtener un mejor resultado.

6. Darle brillo a tus zapatos

Si tienes zapatos de cuero o de charol puedes pasarle cera de autos para darle un mayor brillo y que te sean mucho más fácil limpiarlos y mantenerlos impecables.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment