Limpia y cuida tus Sartenes

Limpia y cuida tus Sartenes

Resultado de imagen para sartenes

Siempre decimos que es muy importante la limpieza y la desinfección de la cocina, ¿verdad? Lo cierto es que limpiar la mesada y la cocina no es suficiente. Cada vez que utilizamos un recipiente, cubiertos, o lo que sea, es necesario saber como se debe limpiar.

Hay ciertas cosas en nuestra casa, como los sartenes, que solemos lavarlos con agua y detergente, y la verdad es que estamos haciendo mal. Por eso hoy te contamos como debes limpiar los sartenes de hierro pulido. Si ni siquiera te has fijado si tienes uno, lo único que tienes que hacer para darte cuenta es acercar un imán.

De todos modos, tanto los sartenes de hierro como los de teflón no se deben rayar, es decir, no se pueden lavar con esponjas de aluminio o de las que son suaves de un lado y con aluminio del otro. Este tipo de sartén si se raya comienza a pegar la comida que preparamos en ellos y realmente se comienzan a deteriorar.

Es importante que no utilices detergentes en polvo o incluso el lavavajillas. Para mantener limpios los sartenes debes pasar primero un papel de cocina y luego lavar con agua casi hirviendo, y frotándolas con una esponja blanda o un trapo. Luego, solo tienes que volver a enjuagar con agua caliente y secar muy bien antes de guardar.

De esta manera mantendrás tus sartenes como nuevos y evitarás que se rayen,y se deterioren fácilmente.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment