Como quitar las manchas mas frecuentes de la ropa

Como quitar las manchas mas frecuentes de la ropa

Resultado de imagen para manchas en la ropa blanca

Esta vez te cuento como retirar algunas manchas de bebidas. Estas manchas tan comunes muchas veces no sabemos como retirarlas y en vez de limpiarlas terminamos empeorando la prenda. Para que no te ocurra esto te contamos como retirar esas manchas recurrentes de bebidas.

Para retirar manchas de café debes remojar la prenda en agua tibia con detergente y después se trata con alcohol metílico. Lo residual se trata con peróxido de hidrógeno diluido. Las manchas de café con leche se lavan con agua tibia y detergente biológico para no dañar la prenda.

La cerveza es una mancha recurrente, sobre todo para los hombres. Para retirar estas manchas debes colocar la prenda en remojo en vinagre blanco y, si es necesario, en detergente biológico. Se enjuaga y después se lava con agua muy caliente si la tela de la prenda lo permite.

Los jugos de fruta son de los más complicados de retirar. Previo al lavado debes frotar la mancha con sal. Moja en agua fría y después remoja con detergente liquido. A continuación lava con agua muy caliente si la tela lo permite. Las manchas residuales se tratan con amoníaco, bórax o peróxido de hidrógeno diluido.

El vino es otra de las manchas recurrentes sobre todo en una cena o en una reunión con amigos. Para eliminar estas manchas se absorbe de inmediato con sal fina en abundancia. Luego se remoja en agua fría o bien en una solución de bórax durante unos treinta minutos. Luego se lava la prenda como de costumbre.

Para retirar las manchas de refresco, en primer lugar aclara la mancha en agua fría y solo después remoja en en detergente liquido. Si quedo alguna mancha difícil acude al alcohol metílico y un poco de vinagre blanco para terminar de retirar la mancha.

Por último, las manchas de licores se lavan primero con agua fría y luego con detergente líquido.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment