Señales de que debes organizar tu hogar

Señales de que debes organizar tu hogar

Resultado de imagen para desorden hogar

Hay determinados momentos o etapas de la vida en las que sin saber cómo, llegamos al caos y desorden en casa. Por si todavía no te has dado cuenta, te contamos cuáles son las señales de una casa desorganizada.

No es para sentirse culpable, ¿quién no ha pasado alguna vez por la desorganización extrema, hasta que por fin ha vuelto a su estado de orden habitual? Veamos si te encuentras en ésta situación.

5 senales de que necesitas mas organizacion en tu hogar 2

#5 Haz dejado acumular el correo

Sea en el borde de una chimenea apagada, sobre un escritorio o estante, tienes una pila de correo sin abrir. Una cosa es cierta, si no comienzas a hacerlo cuanto antes, solo hay una posibilidad: ¡cada vez habrá más!

5 senales de que necesitas mas organizacion en tu hogar 3

#4 Tienes pilas de ropa para lavar

Esto te ocasionará varios perjuicios, comenzando por el fundamental, pronto no tendrás ropa limpia para ponerte; luego, una vez que hagas la colada, puede que no tengas sitio suficiente para tender esa cantidad de ropa y ni hablar del tiempo que te llevará plancharla y acomodarla en sus respectivos sitios.

5 senales de que necesitas mas organizacion en tu hogar 4

#3 El desorden no te deja ver el piso

Esto también te traerá varios inconvenientes, desde posibles bichos dando vueltas hasta la posibilidad de buscar cosas y no encontrarlas, además del malestar que ocasiona entrar a un sitio en donde todo está desordenado. A nivel mental no es nada bueno que día tras día estés en un ambiente que se encuentra en éstas condiciones. De seguro que con tan solo pensar el tiempo que te tomara ordenar y limpiar quieres salir corriendo. El consejo es que comiences poco a poco, toma una gran bolsa y coloca todo dentro, al día siguiente comienza a clasificar.

5 senales de que necesitas mas organizacion en tu hogar 5

#2 No sabes qué hay en la nevera

¡Si solo fuera esto, no sería nada! El problema se agrava cuando no puedes identificar lo que hay dentro de la nevera; como lo tienes todo en un mismo sitio, la tarea no es tan difícil como la del punto anterior. Ponte en marcha y toma una bolsa grande para ir desechando en ella todo aquello que esté caducado, en mal estado o desees tirar. Luego límpiala.

5 senales de que necesitas mas organizacion en tu hogar 6

#1 Una despensa abarrotada

Si al abrir el armario o la alacena tienes que cuidarte de que ninguna lata o alimento se te caiga encima, también es otra clara señal de que necesitas más organización en tu hogar y tendrás que ordenarla.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment