Tareas en el hogar que queman calorias

Tareas en el hogar que queman calorias

Resultado de imagen para mujer limpiando

Las tareas del hogar muchas veces pueden resultar algo pesadas y tediosas, ¿no te parece? Pero si te digo que puedes quemar muchas calorías haciendo las tareas del hogar que menos te gustan, ¿cambiarías de opinión? Quédate y entérate cuáles son las tareas del hogar que te ayudan a quemar calorías. ¡Saltéate el gimnasio y toma la escoba!

top 7 tareas del hogar que ayudan a quemar calorias

#1 Limpiar las ventanas

No me digas nada, evitas limpiar las ventanas lo más que puedes. No te preocupes, todas hacemos lo mismo. Pero, ¿sabías que si limpias las ventanas por una hora quemarás 208 calorías? ¡Es genial! Ahora querrás limpiarlas siempre.

top 7 tareas del hogar que ayudan a quemar calorias 3

#2 Lavar la ropa

Lavar la ropa a mano es algo que ni se me cruza por la cabeza, ¿y a ti? Pues de ahora en más creo que lavaremos mucho más seguido. ¿Sabes cuántas calorías quemas al lavar ropa a mano durante 15 minutos? ¡65! Si, casi 70 calorías en 15 minutos; creo que le diré adiós a la lavadora.

top 7 tareas del hogar que ayudan a quemar calorias 2

#3 Ordenar

¿Vives regañando a tu marido e hijos porque dejan todo tirado por ahí? Pues créeme que de ahora en más les darás las gracias. Si ordenas por 30 minutos bajas un total de 160 calorías. ¡Estoy asombrada! Creo que ya me voy a poner a juntar los juguetes, zapatos y todo lo que dejan tirado los niños, ¿y tú?

top 7 tareas del hogar que ayudan a quemar calorias 4

#4 Trapear

¡Pff! No hay cosa que me guste menos que trapear, ¿y a ti? Pero todo se arregla cuando te dicen que trapear el piso por media hora ayuda a quemar 115 calorías. ¡Ensucien el piso todo lo que quieran que mamá trapea!

top 7 tareas del hogar que ayudan a quemar calorias 5

#5 Hacer la cama

¡Qué maravilla! Esta es una de las tareas del hogar que sí o sí hacemos todos los días y adivina cuántas calorías quemas: ¡72 calorías en 20 minutos! Imagina si tiendes las camas de todos en la casa. Para fin de año podrás lucir una figura envidiable. ¡Allá vamos!

top 7 tareas del hogar que ayudan a quemar calorias 6

#6 Pintar

¿Pensando en renovar la casa?, ¿ibas a contratar a alguien para que pintara? Pues, olvídalo, porque después de que te diga cuántas calorías quemarás pintando querrás hacerlo tú misma. Una hora pintando o colocando papel tapiz te hará quemar 220 calorías. ¡Mejor imposible!

top 7 tareas del hogar que ayudan a quemar calorias 7

#7 Lavar la losa

Esta es por lejos la tarea que menos me gusta hacer, siempre trato de que alguien más la haga, ¿y tú? Pero creo que esos días quedaron atrás, porque solo al lavar la vajilla por 10 minutos, quemas 40 calorías. No te preocupes, querido, yo lavo.

¿Ya sacaste la cuenta de cuántas calorías quemarás por día al hacer estas tareas de la casa? Ahora ya sabes que matas dos pájaros de un tiro; dejas la casa impecable y cuidas tu cuerpo. ¿Qué más se puede pedir?

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment