Como ahorrar papel higiénico en casa

Como ahorrar papel higiénico en casa

Resultado de imagen para papel higienico

A la hora de economizar en casa los recortes pueden aplicarse a muchas cosas, por eso hoy te contamos cómo puedes conseguir ahorrar en papel higiénico y papel de cocina. Quizá no te lo habías planteado, pero en éstos artículos del hogar también puedes reducir el gasto.

Tips para ahorrar papel de cocina

Vamos por partes. En primer lugar la pregunta a formular sería, ¿para qué utilizas las toallas de papel o papel de cocina? Si es para limpiar las ventanas, derrames y utilizarlos a modo de servilleta, seamos honestas: ¡podemos prescindir perfectamente del papel cocina!

Para limpiar las ventanas puedes utilizar hojas de periódicos, será una buena forma de evitar acumularlos además de aplicar la re-utilización de productos y tus ventanas se verán muy limpias.

 

En cuanto a los derrames, seguro que tienes camisetas o toallas muy gastadas que estás dispuesta a tirar a la basura; en vez de hacerlo, córtalas en cuadrados y utilizarlas como paños de cocina.

Y por último, ya sabrás que las servilletas de papel son perfectamente sustituibles por las de paño, ¡ahorrarás mucho en papel!

secretos para ahorrar papel higiénico y papel de cocina 2

Cómo ahorrar en papel higiénico

Busca cupones de descuento para usarlos en las compras o adquiere marcas blancas de papel higiénico que siempre son más económicas.

Los niños no miden el uso del papel higiénico y cortan grandes cantidades cada vez que van al baño. Una alternativa posible para que ellos también ahorren papel higiénico, es dosificarlo cortando pequeñas cantidades para que utilicen a lo largo del día.

Si tienes resfrío y necesitas limpiarte la nariz, no uses papel higiénico. Mejor usa un pañuelo de tela, de éste modo ahorrarás mucho en papel.

 

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment