Diferentes usos del gel antibacterial

Diferentes usos del gel antibacterial

Resultado de imagen para gel antibacterial

Si bien siempre prefiero lavarme las manos de la forma tradicional, tener siempre un frasco de alcohol en gel me ayuda a combatir los gérmenes cuando estoy fuera de casa; además es barato, algunos tienen un aroma delicioso y puedo usarlo también de estas 6 formas alternativas de usar alcohol en gel que son geniales. ¿Quieres conocerlas tú también? ¡Allá vamos!

6 usos de alcohol en gel que no conocias

#1 Desinfectante de objetos

Hasta ahora solo usábamos el alcohol en gel para desinfectar nuestras manos luego de usar el transporte público, luego de tocar dinero o antes de comer afuera. Sin embargo, también se puede utilizar alcohol en gel para desinfectar objetos de la casa, tales como el teclado y ratón de tu computadora, los pomos de las puertas o, incluso, puedes limpiar la mesa del restaurante donde almorzarás si te parece que no está lo suficientemente limpia. ¿Se te había ocurrido esto antes?

6 usos de alcohol en gel que no conocias 2

#2 Limpia vidrios

Aunque no lo creas, el alcohol en gel es un limpia vidrios excepcional; sirve para limpiar tus ventanas, los espejos, y lo mejor de todo, puedes limpiar las gafas con alcohol en gel. ¡Genial! Yo siempre lo utilizo y deja mis gafas como nuevas; aplico un poco sobre un trapo y lo paso por ambos lados del cristal, luego lo seco con otro trapo y veo todo perfecto. ¡Yo que tú lo intento, verás cuánto te ayuda!

6 usos de alcohol en gel que no conocias 3

#3 Limpia las tapas de libros

Me encanta leer, ¿y a ti? Pero, ¿cada cuánto tiempo te preocupas por mantener limpia tu biblioteca que contiene tus más grandes tesoros? Comienza a limpiar los libros con alcohol en gel en un abrir y cerrar de ojos. Toma un trapo limpio y ponle alcohol, luego pásalo por las cubiertas de tus libros. Yo ya lo intenté en casa y no sabes la cantidad de suciedad que les quité, ¡quedé impresionada!

6 usos de alcohol en gel que no conocias 4

#4 Saca pegote

No me gustan nada esas etiquetas de la ropa que luego dejan un pegote molesto que deja manchas en la tela; por eso, uso alcohol en gel para sacar las marcas de pegote de la ropa y de otras superficies. También sirve para limpiar los pegotes de las ventanas, de las mesas, de las alfombras y de los aparatos electrónicos. Solo esparce un poco de alcohol en la mancha y utiliza un cepillo para quitarla. ¡Como nuevo!

 

6 usos de alcohol en gel que no conocias 5

#5 Quita manchas

A mi hija menor le encanta dibujar, pintar y dice que será una artista en el futuro; a mi me encanta dejarla crear porque después sé que puedo quitar las manchas con alcohol en gel, y las quita todas. Esto funciona en casi todas las superficies, incluso en la ropa o en la madera. Ahora bien, prueba a colocar un poco de alcohol sobre la superficie antes de esparcirla para asegurarte que no la dañe, ya que hay superficies más sensibles que otras. ¿Lo intentarás?

 

6 usos de alcohol en gel que no conocias 6

#6 Quita manchas de pintura

¿Acabas de pintar tu casa o piensas pintarla en unos días? Entonces acabas de leer el artículo correcto porque este consejo para limpiar con alcohol en gel te será de mucha ayuda. Ya no te preocupes por proteger tus pisos ni te compliques por cuidar los límites cuando pintas dos paredes unidas de distinto color, porque este producto te ayudará a que todas las manchas o imperfecciones se limpien sin esfuerzo. ¡Te dije que era genial!

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment