Consejos antes de comprar un colchon

Consejos antes de comprar un colchon

777

Resultado de imagen para roncar

Lo más complicado de comprar un nuevo colchón es que ni uno mismo sabe lo que quiere o, en realidad, lo que necesita. Muchos amigos, vendedores o expertos podrán darte consejos para comprar un nuevo colchón que pueden serte de mucha ayuda, pero lo que en realidad te salvará, será hacerte algunas preguntas a ti mismo antes de elegir el colchón nuevo. ¿Quieres saber cuáles son?

6 preguntas que debes hacerte antes de elegir un colchon

#1 ¿Qué material quiero?

¿Será mejor un colchón de resortes o uno de espuma? ¿Será mejor que esté hecho de un material contra ácaros o no? Antes de dirigirte a la tienda de venta, lo mejor es que sepas qué tipo de colchón es el que quieres. Si ya tienes experiencia con los de resorte y no te funcionaron, cambia al de espuma y vice versa; pero eso solo lo sabes tú y tienes que tenerlo claro antes de salir a comprar.

6 preguntas que debes hacerte antes de elegir un colchon 2

#2 ¿Cuánto quiero gastar?

Puede que vayas a la tienda y ni siquiera tengas idea de cuánto quieres gastar, termines viendo colchones mucho más caros que el monto que podrías gastar, y terminas comprando algo que después cuesta pagar o por lo que no vale la pena gastar tanto. Así que piensa cuánto estás dispuesta a gastar y, al ir a la tienda, pide que te muestren los que están dentro de tu presupuesto. Verás que te llevas un buen colchón y a un buen precio. ¡Mejor, imposible!

6 preguntas que debes hacerte antes de elegir un colchon 3

#3 ¿Qué tamaño es mejor?

Ya sea que compres un colchón de dos plazas, de una plaza y media, o de una plaza, la elección del tamaño de tu nuevo colchón se basará en el espacio que tengas en casa o en tus preferencias, ¿cuál es el tamaño que quieres? La mejor forma de no marearte con miles de opciones es ir reduciendo la cantidad; ya limitaste las opciones al saber cuánto quieres gastar, sigue limitándolas según el tamaño que prefieres.

6 preguntas que debes hacerte antes de elegir un colchon 4

#4 ¿Qué es mejor, un colchón firme o uno suave?

¿Cómo era el último colchón que compraste? ¿Te sientes más cómoda en uno firme o en uno suave? Estas decisiones solo dependen de ti y de tus gustos. Muchos pueden decir que la firmeza, en términos de colchones, significa que será mejor para tu columna o tu comodidad, y otros dicen que es preferible que sea suave. La última palabra está en ti, ¿qué es lo que prefieres?

6 preguntas que debes hacerte antes de elegir un colchon 5

#5 ¿Debo probar el colchón antes de comprarlo?

Claro que si. Los expertos recomiendan recostarse en el colchón por 15 minutos en la tienda. Si, lo sé, puede que sea vea tonto, pero créeme que es muy importante que lo hagas. También sería bueno, en caso de comprar un colchón para dos personas, que tu pareja se acerque a la tienda contigo y también lo pruebe.

6 preguntas que debes hacerte antes de elegir un colchon 6

#6 ¿Debo comprar un colchón según la garantía que me ofrezcan?

Lo mejor es que tomes una decisión basándote en la prueba que hiciste, en el precio que estás dispuesta a pagar y en la calidad y tamaño del colchón, pero no en la garantía. La garantía puede cambiar mucho de marca a marca y de tienda a tienda, lo que no cambia es lo bien que te sientes cuando te acuestas sobre ese colchón que elegiste.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment