Trucos para que el vivir sola sea mas facil

Trucos para que el vivir sola sea mas facil

Resultado de imagen para vivir sola

Vivir sola es una de las mejores experiencias que podemos tener, una casa toda para nosotras, con nuestro orden o desorden, nuestros propios horarios… ¡Libertad! Sin embargo, hay momentos en los que una desearía que hubiera alguien más en la casa para ayudarnos a cerrar la cremallera del vestido o abrir ese jarro que parece estar lacrado, ¿verdad?

Tranquila, con estos trucos que te harán la vida más sencilla si vives solapodrás hacer todo por ti misma, ¿quién dijo que se necesitaba de alguien más para vivir?

7 trucos que te haran la vida mas facil si vives sola

#1 Jarro para guardar vino o cerveza

¿Te sucedió alguna vez que te apetecía tomar una copa de vino pero no lo hiciste para no abrir la botella solo por una copa? Ya no tendrás que privarte de tomar una copa de vino mientras miras tu película favorita en la noche tirada en el sofá porque podrás servirte lo que gustes y luego utilizar un frasco para guardar el resto de vino o cerveza. Inténtalo y me cuentas; verás que se mantiene intacto. ¡Genial!

7 trucos que te haran la vida mas facil si vives sola 2

#2 Limpia vidrios para mover muebles o artefactos

Si, lo sé, ¡qué fastidio querer correr un mueble y no poder! ¿Se te acaba de caer el móvil entre la lavadora y la pared?, ¿imposible correrla? No hay problema; ¡limpia vidrios al rescate! Rocía un poco de este producto frente a los pies del aparato que quieras mover. ¡Verás lo fácil que se desliza!

7 trucos que te haran la vida mas facil si vives sola 3

#3 Batir la gaseosa para que no se le quite la efervescencia

Todos sabemos que comprar pequeñas botellas de soda es mucho más caro que comprar una botella grande, ¿no?, pero, ¿has dejado de comprar soda porque a los dos días ya no tiene efervescencia? Puedes salir ya al supermercado a conseguir una nueva botella, y de 3 litros, porque este truco hará que nunca más te vuelva a suceder; tienes que batir la gaseosa y colocarla en la heladera. ¡La efervescencia durará semanas!

7 trucos que te haran la vida mas facil si vives sola 4

#4 Pasta de dientes para colgar cuadros

¿Cuántas veces has intentado colocar el clavo para colgar un cuadro pero cuando lo haces queda torcido? ¡Pff, me ha pasado mil veces! Hasta que me pasaron este pequeño truco que es genial; tienes que poner pasta de dientes en el punto donde quieres que vaya el clavo en el cuadro para que quede derecho, así se marcará el punto en la pared y ya no tendrás más problemas. ¿Qué te parece?

7 trucos que te haran la vida mas facil si vives sola 5

#5 Cuerda y gancho para subir la cremallera del vestido

¿Pensaste que subirte la cremallera de detrás de tu vestido favorito era una misión imposible? Después de conocer este truco, ya no pensarás lo mismo. Simplemente, ata una cinta o cuerda al círculo final de la manija de la cremallera con un nudo y tira de la cuerda hacia arriba para subirla. ¡Lista para la fiesta!

7 trucos que te haran la vida mas facil si vives sola 6

#6 Cinta adhesiva para colocarse los brazaletes

Se terminaron aquellos días en los que estabas media hora intentando colocarte un brazalete porque simplemente tienes que pegar uno de los extremos del mismo a tu brazo con un poco de cinta adhesiva y enganchar el brazalete. ¡Más fácil imposible! ¿Cómo no se me ocurrió antes?

7 trucos que te haran la vida mas facil si vives sola 7

#7 Comprar leche orgánica o en polvo

Si eres de las que solo toma leche una vez al día, quizás hayas dejado de comprar porque a los dos días la leche ya huele mal, ¿verdad? No dejes de desayunar como te gusta, compra leche en polvo u orgánica. Con la leche en polvo podrás preparar la cantidad que quieras instantáneamente y te durará meses en la alacena; y la leche orgánica dura mucho más tiempo en el refrigerador que la normal. ¿Cuál prefieres?

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment