Limpia la casa rapido cuan esperas visitas

Limpia la casa rapido cuan esperas visitas

Resultado de imagen para limpiar la casa

Sin dudas te paso esto alguna vez; tu amiga llama para decirte que está en el vecindario y pasarán con su familia a saludar, pero como es domingo al mediodía, tienes toda la casa desordenada, los zapatos y juguetes de los niños tirados por todas partes, la vajilla sin lavar… ¡Un completo caos!

Antes de ponerte nerviosa, comenzar a correr por toda la casa y terminar recibiendo a las visitas con todo desordenado, mejor cambia la técnica y no te pierdas estos tips para preparar la casa para recibir visitas en menos de lo que canta un gallo.

6 tips para limpiar la casa en 0 minutos cuando esperas visitas

#1 Ten a mano canastos para guardar todo rápido

Si, amiga, nunca te puede faltar un canasto salvador, sobre todo si a tu pareja le gusta dejar los zapatos por todas partes de la casa y tus hijos siempre olvidan recoger los juguetes. En casa, lo que yo hago en estas situaciones es meter todo lo que puedo en los canastos; tengo uno para los zapatos y los niños tienen un par en su habitación. Lo que hago, es llevar los canastos a la sala, meto todo en cada canasto y los pongo en su lugar, así no hago 30 viajes para guardar cada cosa en su lugar. ¿Qué te parece?

6 tips para limpiar la casa en 0 minutos cuando esperas visitas 2

#2 Esconde lo que puedas detrás o bajo el sofá

Sí, ¿quién no lo ha hecho en una situación como estas? Claro que no esconderás los papeles o la suciedad, pero si puedes esconder allí las cosas que te quedaron por ahí en el último momento. Siempre queda algo sobre la mesa que no sabes dónde guardarlo, bueno, eso va detrás del sofá. ¿Me dirás que nunca lo has hecho?

6 tips para limpiar la casa en 0 minutos cuando esperas visitas 3

#3 Esconde la vajilla en el lavavajillas o en el horno

Tengo que hacer mea culpa de que este consejo no es el ideal, pero cuando no hay tiempo, no hay opción. ¿Quieres evitar que las visitas vean el desorden de tu fregadero? Entonces, no queda opción que hacerlo desparecer por un momento. Puedes introducir la vajilla en el lavavajillas y eso no está nada mal, pero si no tienes uno, puedes usar el horno como escondite. ¡Siempre lo hago y nadie se da cuenta!

6 tips para limpiar la casa en 0 minutos cuando esperas visitas 4

#4 Limpia los tres esenciales: inodoro, mesas y televisor

Si hay algo que no me gustaría es que la visita viera un inodoro sucio o las mesas sin sacudir, ¿y a ti? Para mi lo principal cuando voy a una casa es la limpieza del baño, siempre me fijo en eso. Por eso, lo mejor será que inviertas un par de minutos en limpiar bien el inodoro. También, limpiar el televisor es elemental porque es el objeto centro de una sala de estar y no hay forma de que la visita no note que está lleno de polvo, ¿no te parece?

 

6 tips para limpiar la casa en 0 minutos cuando esperas visitas 5

#5 Abre las cortinas

Si las visitas aparecen de sorpresa durante el día, tienes mucha suerte. ¿Te preguntas por qué? Porque tienes un gran arma para hacer desaparecer la suciedad: dejar entrar el sol. Con solo abrir las cortinas y dejar que entre la luz, el polvo y la suciedad que no llegaste a quitar simplemente no se verá por el reflejo. Gran truco, ¿no?

6 tips para limpiar la casa en 0 minutos cuando esperas visitas 6

#6 Haz que la casa huela bien

No sé si a ti te pasa lo mismo, pero si voy a una casa, veo todo ordenado, pero hay mal olor, no pienso que la casa está limpia, ¿no? Sin embargo, puedo ir a una casa que tiene cosas tiradas, pero si el aroma es fresco y limpio, me olvido que hay juguetes de niños por todo el piso o que los zapatos están todos formando una montaña a un lado de la puerta principal.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment