20 ideas para decorar tu cuarto sin gastar mucho

20 ideas para decorar tu cuarto sin gastar mucho

20 ideas para decorar tu cuarto sin gastar mucho.

El libro “Blink”, de Malcolm Gladwell, asegura que si pasas 15 minutos entre las cosas personales de un desconocido, puedes conocer su personalidad al 90% gracias a un pensamiento instantáneo y casi intuitivo que muchas veces no tomamos en cuenta. Cada centímetro de nuestra habitación dice algo de nosotros, algo que no imaginamos que podríamos dar a entender a otra persona. El color, el orden o simplemente la decoración puede dar a entender a la otra persona cosas que no pensabas o que te daría pena admitir de ti mismo.

Muchas veces nos quedamos con la decoración que de pequeños nos hacía soñar: un cuarto con princesas o con los posters de nuestras bandas favoritas. No nos damos tiempo para redecorar y que nuestro cuarto sea un fiel reflejo de lo que somos. Nos da vergüenza invitar a nuestros amigos o nuestra pareja porque pensamos que esa decoración que hace años nos gustaba, ahora no es para nada un reflejo de lo que somos.

Te damos algunas ideas para decorar tu cuarto sin gastar mucho para que vuelvas a amar tu habitación y te sientas bien mostrándola al mundo entero.

Unas escaleras te pueden ayudar a ordenar tu ropa y colgarla en un espacio lleno de vida.

decorar tu cuarto sin gastar

Una base de ladrillos para tu cama en la que puedas ordenar tus zapatos o lo que necesites, para organizar tu espacio y darle un toque rústico a tu habitación.

base ladrillos

Para los amantes de la lectura no hay nada mejor que una cabecera de libros, pues así lograrán soñar con las bellas historias que hay dentro de sus páginas.

libros cama

Coloca una ventana vieja en tu pared para que puedas ordenar documentos importantes, tickets o simplemente postales.

ventana vieja

Si ya estás cansado de que tu perro duerma siempre en tu cama, hazle un hermoso diseño con una maleta que ya no utilices y unas almohadas, a los dos les encantará.

maleta cama de perro

Retapiza tu box spring con un diseño que vaya más acorde a tu personalidad y olvídate de cambiar el cubrecama cada semana. Sólo debes quitar las patas y forrarlo las veces que quieras con distintas telas y jugar con texturas y estampados.

tapizar cama

Ahorra espacio con un mueble que le dé una nueva plataforma a tu suelo, en el que quepa tu cama y te permita meterla todos los días para tener una habitación más amplia.

decorar tu cuarto sin gastar
O simplemente coloca debajo de tu cama un cajón para guardar todas las cosas que pensabas tirar por no tener espacio suficiente.

decorar tu cuarto sin gastar
Otra idea es decorar tu habitación con fotografías, esténciles y luces. Lo único que necesitas es una guía de luces, como las de Navidad, tus mejores fotos y una frase hermosa que las acompañe.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment