5 tácticas para lavar platos!!

5 tácticas para lavar platos!!

5 tácticas para lavar platos!!.

1. Lavarlos a medida que se ensucian

Si lavas los platos mientras cocinas o inmediatamente después, hacerlo será mucho más fácil y eficiente. Claro, no siempre hay ganas o no siempre se puede, pero en la medida en que puedas este consejo es esencial. Intenta hacerlo en «los minutos pecomo limpiar sartenes y ollas de cobres 2rdidos», cuando estás esperando que se caliente la comida en el horno o estás hirviendo algo. Por más que te dé pereza, hacerlo mientras cocinas es una gran manera de optimizar la tarea.

ISTOCK/LOFILOLO/THINKSTOCK

2. Reducir la cantidad de vajilla que usas

Si son sólo dos personas que van a comer no hay necesidad de ensuciar cuatro platos. Muchas personas usan platos extra para poner otra comida, cuando les alcanza con dos o por qué no compartir uno si la comida lo amerita. Esto también cuenta mientras cocinas, mejor es lavar y volver a usar el mismo recipiente.

3. Disfrutarlo mientras lo haces

No te gusta lavar los platos, por eso mientras lo haces puedes hacer otras cosas que sí disfrutas hacer, como por ejemplo escuchar música o poner en Netflix la serie que estás mirando. Funciona. El tiempo pasa más rápido, cuando quieras acordar dejaste la cocina impecable.

9 cosas sorprendentes que puedes lavar en el lavavajillas 8

4. Recordarte las consecuencias

Cada vez que no tengas ganas de lavar, recuerda las consecuencias de la acumulación de vajilla sucia: moscas, cucarachas, hormigas… Una vez que logras ver en tu mente las consecuencias negativas de no hacerlo, será más fácil arrancar…

5. Los guantes (y el jabón) hacen la diferencia

El simple hecho de ponerse guantes de goma hace que la tarea no se tan mala. Y comprar un jabón con un delicioso aroma podría hacer la tarea de lavar platos mucho más agradable.

Lavarlos hay que lavarlos y estos trucos son los mejores para que no resulte una tarea tediosa, ¡a mí me han dado resultado!

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment