5 plantas que te ayudarán a dormir mejor

5 plantas que te ayudarán a dormir mejor

5 plantas que te ayudarán a dormir mejor.

1. Sanseviera
Beneficios: Los seres humanos necesitan oxígeno todo el día, todos los días… y conseguir niveles más altos durante la noche conduce a un sueño aún mejor. Aunque la mayoría de las plantas liberan oxígeno durante el día y descansan por la noche, la sanseviera libera oxígeno todo el tiempo, incluso mientras duermes.
Cuidados: Esta planta vive en casi cualquier tipo de luz. Riega una vez cada dos semanas.

snake-plant

2. Lavanda
Beneficios: Hay una razón por la que encontramos la lavanda en detergentes para ropa, hay estudios que han demostrado que la flor púrpura podría ayudar a calmar y relajarse. La planta de lavanda viva emite un olor más fuerte que la lavanda seca (las que encontramos a menudo en bolsitas), así que añade una planta a tu dormitorio. Ese olor fresco y reconfortante te guiará a una tranquila noche de sueño.
Cuidados: Necesitan mucha luz, así que trate de colocar la maceta cerca de una ventana soleada. En verano, incluso puede vivir fuera, o cualquier lugar a pleno sol.

lavanda

3. Lirios de la paz
Beneficios: Esta planta de interior es un purificador de aire natural, lo que significa que absorve sustancias químicas nocivas como el formaldehído, el moho en el aire, y otros tipos de alergenos y libera oxígeno purificado en el aire. Y mantener el aire limpio te ayudará a mantenerte más saludable, lo que significa disfrutar un mejor de sueño durante la noche.
Cuidados: El lirio de la paz puede vivir con luz baja, por lo que es perfecto para un dormitorio sin grandes ventanas. Riega una vez a la semana, pero si tienes la planta cerca de una ventana o cerca de la calefacción en  invierno, riega dos veces por semana.

peace-lily

4. Gardenia
Beneficios: No se puede negar el perfume de esta hermosa flor blanca, y resulta que su aroma encantador tiene un efecto sedante.
Cuidados: La gardenia es un poco más difícil de cuidar. Necesita mucha luz pero indirecta. ¡Sus hojas se quemarán si tiene demasiada luz directa!

gardenia

5. Jazmín rosa
Beneficios: no sólo esta pequeña flor quedará preciosa en tu mesa de noche, su aroma es un relajante natural. Reduce la ansiedad y ayuda a tener un sueño más reparador.
Cuidados: La planta en maceta debe estar cerca de una ventana soleada, y asegúrate de que no tenga demasiado agua. Puede encontrarla ya en macetas en algunos centros de jardinería.

jazmin

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment