Lavado correcto para tu ropa de cama

Lavado correcto para tu ropa de cama

¿Con qué frecuencia lavas la ropa de cama?. Se recomienda una vez a la semana (dos veces por semana en clima caliente), para eliminar el polvo, gérmenes, células muertas de la piel y manchas.

CUIDADO GENERAL

Para obtener los mejores resultados, lava las sábanas y fundas de edredón por sí mismos ,no los mezcles con prendas como pantalón de mezclilla (los zippers pueden causar daños). Se recomienda ciclos y detergentes suaves, los ciclos rápidos y productos a base de clorox pueden ser perjudiciales para la ropa de cama. También debido a que el agua caliente puede encoger las fibras, la temperatura del agua tibia  es preferible. Cuando se trata de ropa de cama de color, lava de adentro hacia afuera ya que es una buena manera de prevenir la pérdida de color, mientras que las sábanas con bordados deben lavarse con seguridad en una bolsa de malla.

LAS MANCHAS DIFÍCILES

La limpieza de manchas es el mejor enfoque para combatir las manchas más difíciles.  “Trata la mancha frotando con un paño húmedo y soluciones de limpieza orgánicos. Si eso no funciona, dejar que un servicio de limpieza profesional ( limpiaduria ) haga el trabajo duro , ya que es muy fácil que las manchas empeoren”.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment