Edredones rellenos de plumas cuidados

Edredones rellenos de plumas cuidados

consejos para el lavado de edredones 4

Los edredones rellenos de pluma se lavan básicamente igual a los que están rellenos de guata. No podemos usar detergentes ni suavizantes para lavarlos y lo mejor es que usemos agua tibia y un jabón suave, como un jabón de tocador. Si está muy sucio, podemos usar un poco de detergente liquido Woolite.

Después de lavarlos tenemos que enjuagarlo tres veces para que no queden residuos de jabón. Si quieres exprimir el edredón pero no quieres que se arrugue, lo mejor es que lo aprietes suavemente hasta que se le quite el exceso de agua. Luego lo podemos poner a secar a temperatura mediana o baja dentro de la secadora, o también podemos colgarlo en el tendedero hasta que este bien seco.

Antes de que te vayas a lavar tus edredones, te dejo los últimos consejos igual de importantes que los anteriores: Nunca uses lejía para lavar un edredón; si lo vas a colgar en tendedero, ponlo en la sombra para que no se manche con la luz solar; para que se acomode el relleno, agita el edredón después de que se seque y asegúrate de que este seco antes de guardarlo ya que se puede enmohecer por la humedad.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment