Que color elegir para cada tipo de habitación

Que color elegir para cada tipo de habitación

color apropiado
Todos sabemos que a la hora de renovar nuestro hogar la forma más sencilla y económica de hacerlo es pintando. Pintar de un nuevo color logra resultados instantáneos, y además no hacen falta profesionales, con un poco de ganas lo puedes hacer tú mismo.

Pero claro, para todo hay pequeños y buenos trucos. Y por más que te encante un color, puede que no sea el indicado para la habitación que deseas renovar. Lo peor de esto es que seguramente no te guste el resultado final, y para eso ya habrás gastado dinero y fuerzas pintando.

Pero para eso estamos para facilitarte las tareas de la casa. Y en esta ocasión te damos algunos consejos claves para elegir el color apropiado en cada tipo de habitación.

Si tienes una gran habitación, realmente espaciosa, puedes jugar con los colores fuertes. Puedes utilizar matices oscuros de azules, verdes, rosas y grises. Y combinarlos. Un espacio tan amplio tan amplio te permitirá pintar algunas paredes de diferentes colores para crear ambientes separados.

Si tu caso es contrario al de la mayoría y tienes un cuarto con mucha luz, las posibilidades se multiplican. En ellos podrás utilizar desde tonos claros, al mismísimo negro, pasando por marrones, metalizados o rojos. Para espacios pequeños, pero con mucha luz, son recomendables los azules, verdes y grises que, con suelos oscuros, reforzarán la amplitud.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment