Colores para decorar una oficina

Colores para decorar una oficina

colores para pintar la oficina

Los colores para decorar una oficina influyen mucho en nuestro desempeño laboral. De hecho, los colores pueden relacionarse con lo cómodos que nos sentimos para trabajar, además de que siempre proyectan una imagen de nuestra empresa. Si planeas pintar la oficina pero aún no sabes cómo, en esta entrega te sugerimos los mejores colores para una oficina.

Azul

Colores para decorar una oficina2

Este color es una muy buena opción para pintar las paredes de tu oficina ya que estimula la productividad de las personas. Si quieres tener un mejor rendimiento laboral, el color azul es una muy buena opción para pintar las paredes de tu oficina.

Verde

colores para pintar la oficina

Una de las mejores cosas que ofrece pintar las paredes de tu oficina de verde, es que este color tiene el poder de crear un espacio de trabajo distentido, en el que te sentirás cómodo para trabajar. Además, el color verde combina con todo tipo de ornamentos y accesorios, en particular de colores blanco y su opuesto, el rojo.

Blanco

Colores para decorar una oficina4

Si tu oficina es pequeña lo mejor será que la pintes de blanco, el color por excelencia para hacer las habitaciones más espaciosas. Un consejo: opta por un blanco mate ligeramente grisáceo, verdoso, azul o color crema para evitar que el reflejo de la luz te encandile. Con paredes blancas podrás combinar todo tipo de muebles.

Rojo

colores para pintar la oficina 3

Un color muy intenso y pasional, perfecto para decoraciones tipo asiático, además de que estimula el ritmo cardíaco y la respiración. Este color también es ideal para muebles, porque llama mucho la atención y combina con todos. De rojo puedes usar varios tipos de tonos para elegir, rojo marrón, rojo naranja, vino o escarlata ya que todos son combinables y llaman mucho la atención.

Amarillo

colores para pintar la oficina 4

Un color muy optimista y alegre, pero si es muy fuerte también puede ser algo agotador para la vista. Si deseas una oficina amarilla en casa, elije un tono más verdoso, crema o amarillo grisáceo, así no será tan fuerte para la vista y podrás tener una oficina alegre para trabajar.

 

Al momento de elegir los colores para pintar la oficina, recuerda que no es necesario que todas las paredes estén pintadas del mismo color. Puedes pintar las paredes de un color y el techo de otro, y a su vez contrastar con el tipo de suelo que tengas, los muebles y accesorios que uses para complementar la decoración.

Lo más importante es que elijas colores para decorar la oficina con lo que te sientas cómoda y a gusto.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment