Saca provecho a tus muebles y gana más espacio

Saca provecho a tus muebles y gana más espacio

Imagen relacionada
Si bien hoy en día los metros no es algo que abunde en las casas, lo cierto es quelos muebles que elijas son los que te brindarán el espacio que te hace falta, por eso, es importante sacarle el mayor provecho. Es más fácil de lo que crees y para demostrártelo hoy te traemos buenos ejemplos que puedes sumar a tu hogar.
aprovecha el espacio con los muebles1

Si tu dormitorio es pequeño y crees que solo puedes ubicar la cama grande seguramente no se te ha ocurrido esta idea. Las cómodas aportan un valioso espacio extra para guardar ropa y complementos, pero su ubicación —en perpendicular con la pared y enmarcadas por un murete— las convierte en elemento separador entre la zona de descanso y los armarios. Así ganarás lugar para guardar y podrás tener dos zonas bien definidas que suman estilo y comodidad.

aprovecha el espacio con los muebles2

En muchas casas pasa que la puerta de calle está junto al comedor o la sala, por lo que no hay recibidor que resguarde la misma. Ganar espacio y estilo en este tipo de entradas es muy simple si sumas un armario grande pero que no llegue al techo. Su altura permite que la luz pase y no solo ganas espacio para guardar cosas sino que también divide dos zonas de la casa que hasta ahora estaba unidas.

aprovecha el espacio con los muebles3

Si eres de esas personas que tienen muchas cosas para almacenar, ya sean libros, apuntes o adornos, hoy en día existen en todos lados las librerías móviles.Tienen módulos con ruedas, que duplican su capacidad y facilitan el acceso a los libros; así se evita el riesgo de perderlos en una segunda fila oculta. Todo ordenado y al alcance de la mano.

aprovecha el espacio con los muebles4
Las mesas de luz junto a la cama son una regla obvia de la decoración de interiores pero lo cierto es que muchas veces solo tienen espacio para colocar una lámpara y con suerte un solo cajón. Si las sustituyes por una pequeña cajonera ampliarás el espacio de almacén en tu habitación. Simple, y aún con mucho estilo.
aprovecha el espacio con los muebles5

Muchos creen que los muebles auxiliares como las mesas o los carritos tienen poco de decorativo pero lo cierto es que hoy en día podemos encontrar piezas muy novedosas y originales. Súmalas a tu hogar y ganarás practicidad y espacio indispensable.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment