Decorar el comedor

Decorar el comedor

Resultado de imagen para comedor
¿Buscas consejos para la decoración del comedor? Has dado con el lugar adecuado. Te daremos un par de sugerencias para que decores tu comedor y lo potencies al máximo. Vayamos de lleno a eso: uno de los  aspectos fundamentales antes de comenzar es pensar bien los colores. Esta no es una decisión que deba producirse al azar sino que debe estar justificada.

Un buen consejo es tomar imágenes de revistas, telas o pinturas que reflejen lo que tú quieres lograr en tu comedor y las pegues en un pedazo de cartón. A medida que vaya tomando forma visualizarás de una manera más sencilla el espacio. Es un elemento que podrás tener en cuenta a la hora de comprar muebles o accesorios.

El rojo es un color que estimula el apetito, por eso es uno de los mejores para pintar un comedor. Los colores terracotas y tostados también son buenas opciones para el comedor. Si no te sientes cómodo pintando con colores tan fuertes pinta una sola pared y dejar las otras en tonos naturales. ¿Colores que hay que evitar?. El rosado y el violeta son colores que suprimen el apetito así que no deberían ser usados en el comedor. El azul tampoco es un color que sea recomendable para utilizar en estos ambientes.

Los comedores generalmente son utilizados durante la noche así que será bueno crear una buena atmósfera. Luces colgantes o una araña serán buenas formas de ganar intimidad, en particular si decoras la mesa con velas. Un regulador que te permita variar la potencia de las luces será esencial, especialmente si utilizas el comedor para actividades diferentes como puede ser el trabajo de oficina o una cena tranquila.

Si estás planeando la decoración del comedor básandote en una temática particular hazlo mediante accesorios y no mediante el mobiliario que decidas comprar. Los muebles del comedor serán costosos de remplazar después. Además, si tienes niños pequeños, ten cuidado con las texturas que elijas. Ten en cuenta que las manchas de salsa o de chocolate pueden ser fatales para ciertas telas.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment