4 trucos para comprar las mejores toallas

4 trucos para comprar las mejores toallas

1. Compra toallas online

Uno de los principales problemas cuando vas a comprar los paños es tener que recorrer tiendas y revisar varios estantes antes de conseguir unos que te convenzan. Hay una manera de resolver este problema gracias a que es posible encontrar dónde comprar toallas en la web.

Esa es una de las grandes ventajas de la tecnología. En Internet encontrarás cientos de tiendas que puedes “recorrer” desde tu ordenador. En el mundo digital la competencia es aún más fuerte que en el comercio tradicional, esto hace que haya disponibles ofertas muy buenas a lo largo de todo el año.

Desde las tiendas online intentan que el cliente se sienta lo más cómodo posible. Para ello ponen a su disposición las herramientas que sean necesarias. Verás la descripción detallada de los productos para saber las características de lo que estás comprando.

Y si tienes dudas podrás pedirles que las aclaren a través de alguna de las vías de comunicación disponibles. En nuestra web, por ejemplo, encuentras número de teléfono y correo electrónico como las principales formas de contacto y hay quienes incluyen chats.

La seguridad es el principal elemento disuasivo para quienes aún no se atreven a comprar online. Algunas recomendaciones básicas para evitar inconvenientes son las siguientes:

  • Compra solo en webs de confianza y sobre las que tengas alguna información previa. Que te la haya recomendado alguien que conozcas, por ejemplo.
  • Comprueba que tenga varias formas de comunicación. Antes de comprar puedes escribir o llamar y preguntar sobre el producto que te interesa y asegurarte que es una empresa seria.
  • Al momento de pagar, introduce los datos de la tarjeta solo en webs que tengan certificado de seguridad. Se reconocen porque aparece la imagen de un candado y la URL comienza por https.
  • Lee las reseñas y comentarios que han hecho otras personas en la web.

¿Cómo reconocer las toallas de calidad si las compras online?

La desventaja que tienen las compras en línea es que no puedes tocar las toallas. Puedes ver si van con tu gusto y el estilo del baño, pero no su suavidad, y sabemos que este es uno de los requisitos que buscas.

El resto de las características básicas debes poder encontrarlas en la descripción de las toallas. Te dejamos una mini guía para comprar toallas con la información que debes revisar:

    1. Material. Hay paños fabricados en distintos textiles como algodón, microfibra, bambú, fibras de lino, etc. Cada uno tiene sus ventajas, dependerá de tus necesidades el que más te conviene.
    2. El gramaje determina la calidad, nivel de absorción y precio:
      • Entre 300 a 400 grs. son ligeras, económicas y se utilizan más que todo en promociones.
      • De 400 a 500 grs. Son recomendadas como toallas de calidad para el uso diario en el hogar.
      • 500 a 600 grs. Son más resistentes, más suaves y absorbentes que las anteriores.
      • Con más de 600 grs. Son aún de mayor calidad que las opciones anteriores. Esto significa que también son más costosas, pero durarán mucho más tiempo.
    3. Medidas de las toallas:
      • De manos: máximo 50×80 centímetros.
      • Para el tocador: 30×50 cms.
      • De baño: 70×140.
      • De playa: 100×160.

 

  1. Las técnicas de confección se refieren al método empleado durante la fabricación:
    • Terry: toallas tejidas con rizos por ambas caras. Son muy absorbentes y la superficie de contacto es más amplia.
    • Velour: obtienen una apariencia aterciopelada ya que se cortan los rizos por una de las caras.
    • Toallas jackguard: piezas con estampados que se consiguen al utilizar hilos de distintos colores o rizos de tamaños diferentes en el tejido.
    • Estampadas: toallas con diseños impresos en una de sus caras.

Compara las características que señala el sitio web, con las que acabamos de mencionar para que sepas cómo son las toallas que vas a comprar.

2. Compra al mayor

Otra manera de conseguir buenos precios es comprar toallas al mayor. Esto es conveniente en especial si tienes un negocio como un hotel o solo si quieres crear un spa casero.

Hay tiendas online que ofrecen descuentos cuando compras cierta cantidad de productos o alcanzas una cantidad específica de dinero. Aprovecha estas oportunidades para conseguir un buen negocio.

Con ofertas de este tipo podrás renovar sin problemas las toallas de tu casa.

3. Compara varias opciones

Como mencionamos en el primer punto, hay muchos sitios en los que explorar antes de decidirte por una tienda en particular. Por muy buenas que parezcan las ofertas de toallas en una tienda, tómate tu tiempo y revisa otras opciones.

Al comparar varios sitios encontrarás no solo promociones distintas, sino también diferentes tipos de toallas. Ármate de un poco de paciencia y comienza a buscar. Cuando una oferta parece muy buena, lo más probable es que encuentres una mejor en otro lado.

Compara también las características de las toallas. Debes saberlas elegir de acuerdo al uso que les vas a dar y tus necesidades. Si quieres unos paños que te duren mucho tiempo, las de mayor gramaje son lo que buscas. Pero si las quieres para hacer algún tipo de promoción o regalarla a los empleados de tu empresa, compra una más sencilla.

4. Busca referencias

Las opiniones de tus conocidos te darán información valiosa para conseguir las mejores toallas. Las referencias de terceros te servirán para encontrar una tienda online de confianza, pero también al momento de escoger el producto.

Si conoces a alguien que ha usado la toalla que te gusta, por ejemplo, una toalla lovely, no dudes en preguntarle qué le parece y si te la recomendaría.

Fíjate también en lo que dicen otros clientes sobre las toallas que vayas a comprar. Estas personas que ya han usado el paño que quieres te darán más pistas sobre su calidad. Si quieres hacer compras inteligentes consigue la mayor cantidad de información que puedas sobre los productos.

Compra toallas a medida

Otra ventaja de comprar toallas online es que las puedes mandar a hacer cómo prefieras. En Toallas Personalizadas, por ejemplo, puedes escoger la técnica de fabricación que prefieras, el color, gramaje y tamaño de tus paños.

De esta manera tendrás la toalla a medida que quieras y de acuerdo a tus necesidades. También hay distintas técnicas de personalización que puedes solicitar. Si quieres información al respecto comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.

Las toallas personalizadas no solo las puedes utilizar en tu casa, spa u hotel; sino que también son un excelente regalo para cualquier ocasión.

¿Estás listo para aplicar estos 4 trucos para comprar las mejores toallas? No dudes en hacerlo y verás como logras hacer un buen negocio al renovar estos complementos de tu baño.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment