5 trucos para limpiar la cortina del baño

5 trucos para limpiar la cortina del baño

Limpiar el baño con frecuencia es evitar dolores de cabeza. Por ello, hoy te presentamos 5 trucos para limpiar la cortina del baño. Puede que limpiar te parezca muy aburridor, o puede que no y te guste mantener la limpieza del baño, eliminar toda fuente potencial de bacterias, ya sabes ellas están en todas partes. Además, con estos consejos de limpieza, podrás dejar las cortinas de baño como nuevas.

1. Vinagre

5 trucos para limpiar la cortina del bano 2Si hablamos de productos de limpieza naturales, el vinagre es el más célebre de todos ellos. Se puede usar vinagre para limpiar en mil y u casos,  y es que sus componentes ayudan con la desinfección entre otras cosas. En este caso, para lavar la cortina de baño debes llenar un recipiente con ¾ de agua y 2 tazas de vinagre de manzana, preferiblemente. La idea es sumergir la cortina sobre esta solución, dejarla como mínimo unos 20 minutos en remojo, luego enjuagarla bien y, listo, ya tienes tu cortina de baño como nueva.

2. Bicarbonato de sodio

5 trucos para limpiar la cortina del bano 3Para limpiar la cortina de baño debes meterla a la lavadora, procurando que no se vaya al lavado con los anillo de colgar, no querrás arruinar la cortina y mucho menos la lavadora, la idea solo es limpiarla. Ahora pon un ciclo normal de lavado y en vez de adicionar el jabón usual, lo que pondrás será un poco de bicarbonato de sodio que es un abrasivo suave que elimina las manchas de una vez y para siempre.

3. Crema dental

5 trucos para limpiar la cortina del bano 4 Puede parecer algo raro, pero si la crema dental puede con las caries, entonces puede con todo. Lo que debes hacer es tomar una esponja limpia y humedecerla con agua, luego le pones un poco de crema dental y la pasas sobre las manchas que hay en la cortina de baño. Luego, solo debes enjuagarla bien con agua y listo: las manchas ya habrán desaparecido.

4. Alcohol

5 trucos para limpiar la cortina del bano 5Como bien sabes, el alcohol es un antiséptico fundamental, lo que se traduce en limpieza total y desinfección. Lo ideal, al momento de limpiar la cortina de baño es frotar la tela con alcohol, suavemente, y con movimientos circulares, para quitar las manchas; incluso, puedes dejarlo sin enjuagar, ya que el alcohol se evapora mientras te duchas.

5. Aceite de árbol de té

5 trucos para limpiar la cortina del bano 6Hasta la naturaleza puede ayudarte con el cuidado y limpieza de la cortina del baño, y para muestra está el aceite de árbol de té, que ayudará a desinfectar tu cortina. Lo que te recomendamos es que tomes una taza de agua, ¼ de taza de alcohol, 1 cucharadita de aceite de árbol de té en una botella de spray y la uses sobre la cortina de baño. Listo, así tendrás la limpieza asegurada.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment