5 formas naturales de quitar los malos olores del baño

5 formas naturales de quitar los malos olores del baño

Abrir la puerta de un baño y percibir un mal olor no es nada agradable, menos aún si a quien le ocurre eso es a un invitado de nuestra casa, ¡que vergüenza! Hay diferentes fórmulas naturales que podemos preparar en casa para limpiar el baño, pero también es posible hacer un producto del tipo 2 en 1, así a la vez que limpia deja el baño con un agradable aroma.

5 formas naturales de quitar los malos olores del bano 2

#1 Aceite esencial de árbol de té

Necesitarás: ½ taza de bicarbonato de sodio, ½ taza de vinagre blanco, de 5-10 gotas de aceite esencial de árbol del té. Consigue una botella con spray y coloca todos los ingredientes dentro, luego utilízala la mezcla para limpiar el inodoro.

5 formas naturales de quitar los malos olores del bano 3

#2 Aceite esencial de limón

Necesitarás: 1 cda. de sopa de bicarbonato de sodio, 1-2 gotas de aceite esencial de limón. Simplemente coloca los ingredientes sobre el lavabo y con un paño humedecido con agua comienza a frotar la superficie, luego enjuaga con abundante agua y verás lo bien que huele. Esta mezcla también te sirve para limpiar los azulejos del baño.

5 formas naturales de quitar los malos olores del bano 4

#3 Vinagre y aceites esenciales cítricos

Necesitarás: 1 taza de vinagre blanco, 1 taza de agua, 8 gotas de un aceite esenciales cítrico. En una botella con pulverizador, coloca todos los ingredientes y agita para mezclar, luego utiliza la mezcla sobre el espejo del baño. Gracias a los aceites esenciales se empañará menos y el baño tendrá un delicioso aroma.

5 formas naturales de quitar los malos olores del bano 5

#4 Eucalipto

Coloca un recipiente o florero con flores artificiales muchas hojas de eucalipto. Las hojas de este árbol son un desodorante natural muy efectivo, solo debes cambiarlas cada cierto tiempo para renovar el aroma.

5 formas naturales de quitar los malos olores del bano 6

#5 Popurrí casero

Esta es una forma de decorar tu baño y hacer que huela bien a la vez. Bastará con que llenos un recipiente bonito con una mezcla de popurri casero que sea de tu agrado y podrás despedirte de olores desagradables en tu cuarto de baño.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment