Decora tu casa según las estaciones del año

Decora tu casa según las estaciones del año

En el verano se puede sentir cómo una gran cantidad de luz natural entra por las ventanas y es cuando utilizas telas frescas. En los meses más fríos, sin embargo, es posible que desees otro tipo de decoración con texturas más cálidas.

Aquí te presentamos algunas formas fáciles decorar tu casa según las estaciones del año.

Verano

El verano trae a la mente la sensación de que se necesita una decoración fresca y ligera. Esto significa que debes sustituir los colores pesados ​​y los tejidos cálidos. Algunos grandes colores del verano son, el amarillo, el anaranjado y los verdes suaves que siempre le dan una habitación un destello de elegancia.

Primavera

La primavera es el momento para nuevos comienzos. También es cuando brotan las flores, así que déjate llevar por la naturaleza e inclúyela en la decoración de tu casa. Las flores y los estampados marcarán el ambiente.

Otoño

El otoño es cuando la temporada empieza a enfriarse un poco, pero también es uno de los momentos más coloridos del año. Los árboles pueden inspirarte un poco. El naranja quemado es un color muy de moda para esta época del año y luce excepcional con muebles de blancos.

Invierno

Para el invierno piensa en tejidos cálidos. Elije tapicería que te den ganas de tocarlos: gamuza y terciopelo son excelentes opciones debido a su factor de comodidad. Los colores más oscuros y los patrones más pesados ​​pueden también funcionar bien en los meses más fríos. Sin embargo, un poco de luz en la habitación es también una buena opción.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment