6 TRUCOS PARA TENER LA CASA LIMPIA TODO EL AÑO

6 TRUCOS PARA TENER LA CASA LIMPIA TODO EL AÑO

1. UN OLOR IRRESISTIBLE EN EL SALÓN

Si en las películas se revela que los agentes inmobiliarios hornean galletas para que la casa que quieren vender transmita un aroma cálido y familiar, he aquí un truco todavía más sencillo y duradero para conseguir una casa dulce y perfumada con canela: simplemente espolvorea dos o tres cucharadas de canela en la alfombra y no habrá un día sin un agradable aroma.

casa limpia

2. ADIÓS A LOS PELOS DE LAS MASCOTAS

Tener animales en casa es muy divertido, pero luchar contra el pelo que estos dejan puede ser muy tedioso. Si usas unos guantes de goma para deslizar tus manos por los muebles en los que tu gato se posa a menudo, podrás eliminar rápidamente los pelos, ya que se quedarán adheridos al guante.

casa limpia

3. RECURRE AL VINAGRE EN LOS BAÑOS

Para eliminar la suciedad de los grifos y reducir las manchas de cal, usa un algodón empapado en vinagre. Y si algún día te quedas sin limpiacristales, recuerda que la espuma de depilar es perfecta para limpiar los cristales.

4. MANTÉN LIMPIOS LOS JUGUETES DE TUS HIJOS

Los niños son capaces de hacer casi cualquier cosa, pero mantener sus juguetes de plástico limpios no siempre es una de sus prioridades. Por eso, para que estén libres de gérmenes y listos para el juego, una idea práctica es meterlos en el lavavajillas (aquellos que no cuenten con pilas) con el detergente habitual.

5. LAS ESPONJAS VAN AL MICROONDAS Y EL LAVAVAJILLAS A LA LAVADORA

Una manera rápida de desinfectar las esponjas es meterlas en el microondas con agua durante al menos un minuto, y adiós gérmenes.

Otro truco para eliminar cualquier bacteria o incrustación de cal es meter una pastilla de lavavajillas en un ciclo vacío de la lavadora.

lavavajillas

6. EL BICARBONATO, LA SOLUCIÓN INESPERADA

Una forma de mantener limpio el horno todo el año es limpiarlo con un poco de bicarbonato de sodio disuelto en agua: es ideal para eliminar las manchas persistentes.

Y, para mantener un colchón desodorizado, espolvorea un poco de bicarbonato sódico sobre él, dejándolo actuar durante 5 horas. Después, retira el exceso de bicarbonato, y tómate un momento de descanso, porque después de la limpieza de casa, te mereces un respiro.

cenicienta

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment