LAVA TU EDREDÒN EN 5 PASOS

LAVA TU EDREDÒN EN 5 PASOS

LAVA TU EDREDÒN EN 5 PASOS

La mayoría de edredones le dirán que sólo se pueden lavar en seco, pero ¿sabía usted puede limpiar un edredón en casa? La limpieza en seco puede ser cara y, a veces cuesta casi tanto como su edredón. No es tan difícil como puede parecer limpiar un edredón en casa.

 

 

Pasos a seguir:
1

Saque su edredón fuera de su cama y póngalo en la lavadora solo. Si es blanco, siga adelante y añada un poco de lejía. Es mejor si tiene un dispensador de cloro que dispensa automáticamente el blanqueador en su lavadora. Asegúrese de que su máquina es suficientemente grande para el edredón.

2

Agregue el detergente, la mayoría de edredones son de color blanco, por lo que quiere conseguir que quede tan limpio como sea posible. Está bien usar detergente normal, siempre y cuando lo use con moderación.

3

Después que su edredón ha sido lavado, se verá muy plano, no se alarme. Compruebe para asegurarse de que quedo tan limpio como usted lo desea y luego coloquelo en la secadora. Puede parecer gris en un primer momento por estar mojado pero será capaz de ver si esta lo suficientemente limpio. Ponga la secadora en la posición más baja posible.

4

Añada las bolas de la secadora. Las bolas de la secadora harán esponjarse su edredón y hace que se vea como nuevo. Si usted no tiene secador de bolas puede añadir pelotas de tenis nuevas a la secadora en su lugar. Usted puede agregar una hoja de secarropas también, sólo para añadir un olor fresco a su edredón.

5

Deje que su edredón seque todo el día, comprobando periódicamente que se esponja y compruebe la humedad. Tomará horas para secar el edredón y debe asegurarse de que no queda humedad en el para que las plumas no queden planas. Saque su edredón de la secadora una vez que esté completamente seco y colóquele de nuevo en su cama.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment