FORMA CORRECTA DE TENDER LA CAMA

FORMA CORRECTA DE TENDER LA CAMA

FORMA CORRECTA DE TENDER LA CAMA

Paso número 1: En caso de que un lado de la cama se encuentre apoyado sobre la pared, correrla para que se pueda caminar por los dos lados de la cama.

Paso número 2: Retirar todo lo que se encuentre encima de la cama. (Ropa sucia, mochilas, bolsos, zapatos, el perro, la abuela, etc)

Paso número 3: Retirar acolchados, cubre camas, sabanas, almohadas, almohadones, etc.

Paso número 4: Rotar el colchón de forma tal que la cabecera quede para el lado de los pies y el lado de los pies para la cabecera. Y también voltear lo de forma tal que la parte de abajo ahora quede cara arriba. (Este procedimiento no es necesario realizar lo diariamente al tender la cama, pero si es recomendable hacerlo como mínimo una vez cada 15 días, para evitar deformaciones en el colchón)

Paso número 5(optativo): Rosear con algún aromatizan te el colchón para que conserve el aroma durante todo el día.

Paso número 6: Cerciorarse de que las sábanas estén limpias, de no, ponerlas para lavar y tomar unas limpias. Colocar sobre el colchón la sábana de abajo, asegurando se de que los extremos queden correctamente en las esquinas del colchón.

Paso número 7: Colocar la sábana de arriba con el lado del revés para arriba. (Esto hará que al hacerle el dobles en la parte superior, el estampado quede mirando hacia arriba) Luego asegurarse que en la parte de los pies la sábana quede doblada por debajo del colchón. Por último doblarla en la parte de la cabecera de la cama dejando libre el lugar que ocupará la almohada.

Paso número 8: Tomar las almohadas y darles pequeñas palmeadas para lograr, si es que está el interior ‘apelmazado’, que se muyan. Colocarlas en la cabecera a gusto personal.

Paso número 9: Colocar el cubrecama en caso de tener, y de no el acolchado o ambas cosas. Si ponen algo entre las sábanas y el acolchado, asegurarse que la parte inferior quede por debajo del colchón como las sábanas.

Paso número 10: Colocar por encima de la cama almohadones, ositos de peluches, o lo que les guste.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.