FORMAS PARA DECORAR UNA SALA PEQUEÑA

FORMAS PARA DECORAR UNA SALA PEQUEÑA

FORMAS PARA DECORAR UNA SALA PEQUEÑA

Cuando tenemos una sala pequeña siempre estamos pensando de qué manera decorarla para que luzca más amplia, confortable y hermosa.  Sin embargo, aunque parezca complicado, la realidad es que decorar una sala pequeña es muy fácil.

 

Aprovecha las grandes ventajas de usar colores neutros para los muebles, los pisos y las paredes de la sala. Este tipo de tonalidades favorecen la entrada de luz natural y, por ende, facilitan que los espacios se vean más amplios.

Tener una sala pequeña implica que debes poner mucha atención al tipo de muebles que utilizas y así, utilizar estratégicamente el espacio. Lo mejor es que incluyas todo tipo de mobiliario con doble funcionalidad.

Olvídate de los grandes muebles para guardar objetos en tu sala. Si quieres que se vea más amplia, crea un gabinete de pared en el que podrás poner el televisor y algunos libros y objetos decorativos.

Puedes darle mayor personalidad a la decoración del lugar, creando un muro de estilo rústico. En este caso, el ladrillo será tu gran aliado.

Un completo sistema de iluminación puede ayudarte a que, en las noches, tu sala luzca más amplia, elegante y sofisticada. Para lograrlo, debes emplear luces en tonos suaves y ubicarlas en lugares estratégicos.

Un par de plantas de hojas verdes o unas flores en tonos vivos, pueden aportar mucha vida y color a este espacio de tu casa.

Si tu sala es en extremo pequeña, la mejor inversión que puedes hacer es la construcción de muebles a la medida. Así el mobiliario se adaptará al espacio y a tu personalidad.

Author Info

Administrador

No Comments

Post a Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.