Requisitos que debe cumplir la ropa de cama para un sueño perfecto:

  • Composición de las sábanas y las fundas nórdicas:  Textiles compuestos 50% algodón, 50% poliéster son ideales para un uso continuado de la ropa de cama, ya que tejidos con esta mezcla soportan mejor altas temperaturas de lavado, se secan rápidamente, son fáciles de planchar y duraderos.
  • Trama y urdimbre de la ropa de cama: La trama es el conjunto de hilos horizontales y la urdimbre de los verticales, la combinación de estas dos fibras da lugar al tejido de la ropa de cama, que resulta suave al tacto y agradable.

 

  • Colores y diseños atemporales, conserva el Feng Shui de tu dormitorio: la armonía en las estancias comienza por la elección de la decoración textil, así materias como la Cromoterapia o el Feng Shui se valen de estas ideas para formular sus premisas. Tonos suaves, bien combinados y estampados sin estridencias, harán que nuestro dormitorio sea el lugar más propicio para el descanso. Los diseños elegantes, atemporales y de colores neutros, darán un toque de estilo, alejado de tendencias que pasan de moda. Por otro, los colores suaves o la sencillez de los blancos, evitan el inevitable deterioro por el desgaste de color.

 

  • Certificados de calidad para un sueño de calidad: Existen determinados certificados de calidad, que aseguran que ciertos productos son beneficiosos para la salud.