Como dejar tu cocina como nueva

Resultado de imagen para cocina

Con los usos nuestras cacerolas de aluminio suelen ir oscureciéndose, para blanquearlas solo tienes que hervir en su interior cremor tártaro cada cuarto litro de agua. El cremor tártaro es un ácido carboxílico, que dejará tus cacerolas como nuevas.

Si se trata de dar brillo a la mesada de tu cocina, si la mesada es de mármol puedes limpiarla con una mezcla de cera y aguarrás. La cera le dará un brillo excepcional y el aguarrás quitará las impurezas y bacterias que puedan haber.

Las piezas de loza como las teteras y las tazas, suelen oscurecerse con el té y el uso. Pues, a éstas también las puedes dejar como nuevas. Solo tienes que llenarlas con agua tibia y disolver en su interior pastillas para limpiar prótesis dentales. Estas pastillas eliminan las bacterias que hacen que la loza se oscurezca.

Por último, las tablas de picar también las puedes dejar como nuevas. Solo debes frotarlas con limón a la hora de lavarlas. Y ten en cuenta que no solo quedarán bien limpias, si no que además el ácido del limón las dejará bien desinfectadas y sin restos de comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *