Desaste de las Cucarachasde tu hogar

Resultado de imagen para cucarachas
Hay pocas cosas en nuestro hogar tan molestas y asquerosas como las cucarachas. Muchas veces pensamos que que han desaparecido pero estos condenado insectos son capases de reaparecer y desarrollar anticuerpos para nuestros métodos de deshacernos de ellas.Hoy te contamos una receta casera para que te puedas deshacer de estos impresentables y desagradables bichos. Eso si, siempre sin recurrir a tóxicos ni preparados químicos peligrosos. Y digo esto, por que si las cucarachas están en las alacenas o en el interior de nuestro hogar, puede resultar nocivo para las personas.

Lo que debes hacer es mezclar partes iguales de azúcar y yeso. El azúcar es uno de los grandes manjares de las cucarachas, y servirá para atraerlas sin resistirse. Por otro lado, el yeso se endurecerá una vez que las cucarachas se hayan alimentado de él, por lo que las hará estallar por dentro y no podrán reproducirse.

Este preparado, inocuo para los humanos y que no contamina los alimentos,se puede colocar sobre un cartoncito o en tapitas vacías de botellas. Lo que debes hacer es distribuir unas cuantas por las alacenas de tu hogar, debajo de los muebles y sobre las mesadas.

Así evitarás que estas desagradables visitas anden por tu casa como si fuera la de ella. Y asegurate de realizar este preparado en seguida puedas identificar de donde es que están viniendo esas asquerosas cucarachas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *