Muchas veces nos vemos obligadas a guardar las bicicletas en casa para cuidar de ellas, ya que el frío, la lluvia y el calor pueden oxidarlas y acortar su tiempo de vida, pero como no siempre tenemos espacio dentro de la casa queremos mostrarte cómo guardar bicicletas en casa de la manera más práctica y decorativa.
Ideas para guardar bicicletas en casa
- Una de las cosas que puedes hacer para guardar las bicicletas en casa es instalar en la pared bastidores para bicicleta. Estos bastidores además de ahorrarnos espacio son muy fáciles de instalar, tanto que incluso los podemos poner en el techo con nuestras bicicletas.
- Si no quieres taladrar las paredes y techos para instalar los bastidores, entonces puedes utilizar un estante independiente para bicicleta. Puedes encontrar varios estilos de estantes independientes y elegir el que más se adapte a tus necesidades.
- Otra buena opción es utilizar poleas o (ascensores de bicicleta). Las poleas para bicicletas son muy fáciles de instalar y de usar ya que solo tienes que levantar la bicicleta para que se desocupe el espacio.
- En muchas ocasiones para desocupar espacio lo que tienes que hacer esguardar las bicicletas en posición vertical, de esta manera no solo ahorrarás más espacio sino que también evitarás que se vea reducido.
- Otra forma de guardar las bicicletas es colgarlas en ganchos especiales que puedes hacer tú misma.
- Las anclas son perfectas para almacenar las bicicletas en un cobertizo o garaje, ya que además de asegurar la bicicleta, son una forma original para decorar una habitación.
- Si lo que buscas es algo más práctico puedes usar un Cycloc, este invento nos permite guardar la bicicleta en la pared de una manera más fácil, además de que permite a la bicicleta deslizarse más fácil y rápido que los estantes.