Si tu dormitorio es pequeño y crees que solo puedes ubicar la cama grande seguramente no se te ha ocurrido esta idea. Las cómodas aportan un valioso espacio extra para guardar ropa y complementos, pero su ubicación —en perpendicular con la pared y enmarcadas por un murete— las convierte en elemento separador entre la zona de descanso y los armarios. Así ganarás lugar para guardar y podrás tener dos zonas bien definidas que suman estilo y comodidad.
En muchas casas pasa que la puerta de calle está junto al comedor o la sala, por lo que no hay recibidor que resguarde la misma. Ganar espacio y estilo en este tipo de entradas es muy simple si sumas un armario grande pero que no llegue al techo. Su altura permite que la luz pase y no solo ganas espacio para guardar cosas sino que también divide dos zonas de la casa que hasta ahora estaba unidas.
Si eres de esas personas que tienen muchas cosas para almacenar, ya sean libros, apuntes o adornos, hoy en día existen en todos lados las librerías móviles.Tienen módulos con ruedas, que duplican su capacidad y facilitan el acceso a los libros; así se evita el riesgo de perderlos en una segunda fila oculta. Todo ordenado y al alcance de la mano.
Muchos creen que los muebles auxiliares como las mesas o los carritos tienen poco de decorativo pero lo cierto es que hoy en día podemos encontrar piezas muy novedosas y originales. Súmalas a tu hogar y ganarás practicidad y espacio indispensable.