
Hoy en día no sólo se utilizan los materiales tradicionales para realizar los muebles típicos sino que también se improvisan diseños muy creativos en otros materiales nuevos y muy contemporáneos, como ser acrílico, vidrio, resina poliéster, polímeros, pvc, etc. Los modelos transparentes son una opción muy fresca y moderna para nuestro comedor. Vienen en distintos colores que generan un ambiente fresco y joven.
Muchos diseñadores y firmas de muebles han creado modelos de sillas modernas que se adaptan a las funciones típicas pero que ofrecen un nuevo estilo y concepto de diseño que le aporta mucha tendencia a nuestras habitaciones.


Me interesó mostrar en esta oportunidad el estilo de silla que es transparente y translúcido porque no se ven muy seguido sillas de este tipo en los comedores. Quizás parecen más frágiles y delicadas, pero en realidad no lo son y se adaptan muy bien al día a día. Hay modelos de estilo butaca con posa brazos que también son muy cómodos para integrar a nuestro comedor.